martes, 28 de agosto de 2007

Cómo ganar dinero con tu web

Ganar dinero con una página web es posible, y está al alcance de cualquiera. No todo el mundo conoce los secretos, y a no todo el mundo le conviene que entre más gente al negocio, pero siguiendo los sencillos pasos que les indicaré, conseguirán tener unos ingresos extras que le facilitarán mucho la vida. Quizás no le quiten de trabajar para siempre, o quizás sí, pero lo que es seguro es que el dinero extra que ganará fácilmente, le vendrá muy bien para comprarse, al menos, algún capricho.

Si usted no sabe diseñar una página web, no se preocupe, también aquí expondremos unas pinceladas, básicas, sobre diseño de blogs en blogger. No tendrá usted que gastarse un céntimo, y, sin embargo, ganará usted muchos.

Explicaré, como guía a este blog, que los enlaces a sitios donde comenzar a hacer negocio se encuentran en la barra lateral (derecha, arriba), bajo el título "Vínculos. Empiece a ganar dinero". Bastará hacer click en los enlaces y registrarse como un primer paso. Más abajo, también a la derecha, se encuentran los enlaces al Archivo, es decir, a las entradas de días anteriores de este blog. En ellas encontrará útiles consejos para ganar dinero en internet. Evidentemente, hoy, el primer día de existencia de este blog, aún no hay nada en los archivos.

Un afectuoso saludo, este ha sido mi mensaje de presentación... en próximos mensajes comenzaré a exponer las claves y trucos para ganar dinero con una página web.


No hay comentarios:

GUIA DEL BLOG

Explicaré, como guía a este blog, que los enlaces a sitios donde comenzar a hacer negocio se encuentran en la barra lateral (derecha, arriba), bajo el título "Vínculos. Empiece a ganar dinero". Bastará hacer click en los enlaces y registrarse como un primer paso. Más abajo, también a la derecha, se encuentran los enlaces al Archivo, es decir, a las entradas de días anteriores de este blog. En ellas encontrará útiles consejos para ganar dinero en internet.