miércoles, 29 de agosto de 2007

Cómo ganar dinero con internet. Cómo hacer que una página web salga rentable.


¿Qué debo hacer?

Hoy en día hay pocas cosas que no estén inventadas. En internet se premia la originalidad y sólo unos pocos son capaces de generar ingresos como para ganarse la vida con una página web (legalmente, claro). El objetivo de esta guía es simple: revelar sus secretos para no tener que volver a trabajar, al menos no tener que volver a la oficina a soportar al idiota de su jefe, o conseguir dejar de cargar cajas en el almacén sacándose unos buenos ingresos extra sentado en casa delante de un ordenador. Muchas compañías de internet utilizan estos secretos para generar grandes beneficios, pero no están demasiado por la labor de publicitar sus métodos,ya que, cuanta más gente esté metida en el ajo, menos cobrarán ellos y más se repartirá el pastel.
Créame, se puede ganar dinero con internet.



¿Cómo oriento mi página?

El primer paso, y casi el más importante, es escoger la temática de su página web. Tenga en cuenta que para generar ingresos ha de conseguir visitas, por lo que ha de ser un tema suficientemente demandado, al menos por un sector específico de la población. Puede centrarse en el deporte, en el arte, en la comunicación, puede usted escribir artículos de opinión... Lo importante es que el sitio web sea de ALGO concreto, digamos que el primer secreto es la especialización. No hace falta que su material sea totalmente original, puede coger ideas de aquí y de allá, por ejemplo si hace usted un blog de cocina puede tomar ideas de libros de cocina que tenga por casa. Recuerde que copiar de muchas fuentes no es plagio, sino investigación. La especialización, trae dinero a su web, y por tanto, le hace rico a usted.

No hay comentarios:

GUIA DEL BLOG

Explicaré, como guía a este blog, que los enlaces a sitios donde comenzar a hacer negocio se encuentran en la barra lateral (derecha, arriba), bajo el título "Vínculos. Empiece a ganar dinero". Bastará hacer click en los enlaces y registrarse como un primer paso. Más abajo, también a la derecha, se encuentran los enlaces al Archivo, es decir, a las entradas de días anteriores de este blog. En ellas encontrará útiles consejos para ganar dinero en internet.