viernes, 7 de septiembre de 2007

Cómo volver efectiva la publicidad en su sitio web o blog

El último día hablamos de... (click aquí para leer)

Para ganar dinero, necesita usted un soporte. Blogger

La compañía de patrocinio más extendida entre las páginas web adultas y pornográficas, incluso entre las páginas y blogs libres de contenido erótico es, sin duda AdultFriendFinder. Es una compañía que paga muy bien su publicidad; pagan, como media, 1$ por cada hombre que se registre en su página proviniente de[...] Recuerden este truco: Usercash + AdultFriendFinder + Google Adsense[...] leer más
Tema de hoy:

Cómo volver efectiva la publicidad en su sitio web o blog


Muchas páginas, quizás la mayoría, caen siempre en el mismo error a la hora de ubicar su publicidad. Piensan que, cuanto más visible y llamativo sea, más gente entrará y más ingresos le reportarán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La mayoría de los usuarios de internet siempre buscan el contenido gratuito, es decir, escapan de la publicidad. Un anuncio llamativo atraerá a un usuario inexperto, que cuanto más tiempo pase más escasearán, sin embargo los usuarios experimentados no harán clic en el primer banner que se encuentren. Una de las mejores maneras de hacer que su página web se vuelva rentable es "camuflar" su publicidad. Esto, básicamente, se puede lograr de dos formas:

  • La primera, hacer coincidir el color de fondo del banner publicitario con el color de fondo de su página web.
  • La segunda, hacer coincidir el color y la fuente del texto para integrarlo al máximo en su página web.
El truco está en que no parezcan enlaces publicitarios, sino propios links de la página, de manera que el usuario no tema que le vaya a costar ningún dinero lo que hay siguiendo el link.

Usted puede ubicar publicidad donde quiera en su página, aunque es recomendable ubicarla en la parte superior, que es la que siempre se ve, interese o no la página que se visita. Puede ubicarla entre entrada y entrada en un blog, bajo el título, en las barras laterales o en el encabezado, sin embargo, no acumule demasiadas barras de publicidad juntas, espácielas y maximizará beneficios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pasaba por tu sitio web a comentarte que quizá te interesa insertar algun banner sms, con el la gente se podría anunciar en tu blog facilmente y tu , ganarías dinero la dirección es http://www.bannersms.com

GUIA DEL BLOG

Explicaré, como guía a este blog, que los enlaces a sitios donde comenzar a hacer negocio se encuentran en la barra lateral (derecha, arriba), bajo el título "Vínculos. Empiece a ganar dinero". Bastará hacer click en los enlaces y registrarse como un primer paso. Más abajo, también a la derecha, se encuentran los enlaces al Archivo, es decir, a las entradas de días anteriores de este blog. En ellas encontrará útiles consejos para ganar dinero en internet.